Sobre nosotros

La Revista El Chasqui es un proyecto que surgió desde la Subcomisión de Mujeres Ruralistas de la Sociedad Rural de San Luis (SRSL), y que comenzó a gestarse en septiembre del 2020, para ser oficializada el 14 de octubre del mismo año.

Este proyecto pretende compartir la historia de la Sociedad Rural y el trabajo de mujeres y hombres con la vocación de servir al sector rural y la comunidad en general, a través de los canales masivos que las tecnologías de este siglo nos aportan.

Convencidas de la necesidad de llegar a nuestros productores, socios, profesionales del sector y a la sociedad en general, es que se creó esta revista nativa digital, que busca establecer ese vínculo indispensable a partir del cual se lograran objetivos comunes y se fortalecen las relaciones.

La Revista El Chasqui, que se produce y edita mensualmente, se suma al proyecto de digitalización y renovación de todos los canales de comunicación de la Sociedad Rural de San Luis, con el objetivo de abarcar todas las posibilidades de interacción en las redes y potenciar la comunicación de nuestra Institución.