El presidente de la Sociedad Rural de San Luis (SRSL), Guillermo Pagano, realizó un balance de la 73° Exposición Rural que se realizó del 22 al 24 de octubre en el predio de la institución.

A través de su discurso inaugural, Pagano reconoció que por el contexto sanitario actual “ha sido muy difícil” organizar una nueva edición de la tradicional exposición. Sin embargo, “hemos querido estar presentes”, es por eso que la SRSL realizó el evento con estrictos protocolos de bioseguridad y de forma virtual.

Durante el discurso, Pagano expresó que este evento fue un apoyo “para todos los cabañeros de la provincia y del país, para que puedan traer sus productos, los puedan vender, y su gran sacrificio de todo el año se vea reflejado en esta muestra”.

En su alocución, la máxima autoridad de la SRSL remarcó que, desde la creación de la institución, en 1941, se “ha optado por tener una de las mejores admisiones del país”.

“Podemos ser un poco duros en el tema, pero queremos que nuestro campo y a nuestro rodeo nos lleguen los mejores reproductores”, remarcó la autoridad.

“Esta característica la tuvimos siempre y tenemos que seguir así”, sostuvo Pagano, al mismo tiempo que agradeció la confianza de las cabañas y los productores que decidieron participar en la edición 2020 de la muestra organizada por la SRSL.

¿Qué opinás?
Compartilo